YANGSANJIN Mini Drone. Mini RC Drone 2.4G 4 Canales Gyro Control Remoto Quadcopter con una Clave de Retorno. Modo sin Cabeza Grandes Regalos Juguetes. Black

€107.49

 €59.16
Ahorre: 45% descuento
Nota: Este modelo requiere el montaje manual de drones. Lista de embalaje: Control remoto Receptor de señal Cuchilla de repuesto * 4 Cargador USB Batería de litio recargable Motor * 4 Marco protector Ajuste del cuerpo Manual de instrucciones Camara HD
◆ Transmisión en tiempo real: la función de transmisión en vivo revive lo que el drone captura con su cámara a su teléfono en la vista en primera persona. Las imágenes y videos vívidos y nítidos están ahí para que explore las vistas que puede perder.
◆ Drone con cámara HD: integrado con la cámara HD avanzada. el dron captura fácilmente imágenes asombrosas. imágenes increíbles y videos suaves y nítidos.
◆ Fácil de volar: Drone es un drone increíble que viene con un montón de funciones y funciones adicionales para el principiante. Simplemente presione un botón y despegará. aterrizará o regresará a su comando. Control de voz inteligente. modo sin cabeza.
◆ Batería modular: con la batería de alta capacidad de 3.7 voltios. el drone puede volar por más tiempo; El diseño modular de la batería y la cámara ofrece más comodidad y seguridad.
◆ Servicio para usted: si tiene algún problema con su equipo o el Drone está dañado durante el transporte. contáctenos directamente a través de Amazon. Trabajaremos con usted para encontrar una solución adecuada y satisfactoria. porque para nosotros. el cliente es siempre el rey y siempre está en el lugar correcto.