XHLLX H36 Mini UFO Quadcopter Drone 2.4G 4CH 6Axis Gyro Modo Sin Cabeza Control Remoto RC Quadcopter RTF Azul

€54.53

 €32.69
Ahorre: 40% descuento
Tamaño: 30 cm o menosCaracterísticas: Un solo clic rolloverEmbalaje: caja de colorCanal: 4 canales.Material del juguete: plástico.Desarrollo de habilidades: visual. cerebro manual. entrenamiento de intereses. desarrollo intelectual. sensorial. emocional. auditivo. desarrollo de otras habilidades. coordinación mano-ojo. comunicación entre padres e hijos. juguetes interactivosArtículo No .: H36Modo de control remoto: mangoCategoría de configuración 3C: juguetes mayores de 14 años.Despegue de peso completo: 250g (no incluido)Altura máxima de vuelo: 120 metros (incluido) Peso en vacío: 1.5 kg (incluido)Edad aplicable: 13 años o más
Se puede decir que el H36 tiene todas las características de los aviones de cuatro ejes en su corazón: tecnología de control remoto de 2.4 G. habilidades de vuelo acrobático y diseño de modelado excepcional. por lo que es un explorador volador que se atreve a rodar.
Reveralización de un curso clave: al iniciar la función de retorno de una tecla sin otras operaciones. la aeronave volverá automáticamente a usted. MODO CF: La aeronave cambiará la dirección de vuelo con el cambio de la dirección del control remoto.
CONTROL REMOTO DE 2.4GHz: Adopta la tecnología de control remoto de 2.4 GHz. por lo que puede controlarse con mayor precisión. su distancia de control remoto es la principal y la respuesta es más sensible.
ROLLOVER DE 360 °: el simple vuelo de WSAD es demasiado aburrido. y los nuevos efectos especiales de 3D en 3D sorprenden a todas las personas.
LED NIGHL LIGHTS: La parte exterior de la pala estabilizadora de cuatro ejes se instala con luces LED de colores. Cuando vuelan en el cielo nocturno. son como las estrellas que parpadean e indican la dirección.