PKJI Cubiertas Desechables no Tejidas para Zapatos. para Uso doméstico. Gruesas. Impermeables. Antideslizantes. Fundas para los pies. 200 Bolsas para Proteger su Piso y Zapatos

€20.55

 €11.65
Ahorre: 43% descuento
¿Por qué elegir botas higiénicas desechables y calzado - Banda elástica en el tobillo para un uso seguro.- El pie tiene una gran área de apertura para facilitar el deslizamiento sobre los zapatos.Beneficios de botas sanitarias desechables y fundas de zapatos.- Mantenga su vida y espacio de trabajo cristalinos para aquellos que deben llevarlos hacia y desde los hogares de las personas.- Muy fácil de abrir y desplegar. tiene una gran área de apertura de pies. lo que facilita el deslizamiento sobre un par de zapatos. Este material significa que puede reutilizarlos si realmente quiere.- Alternativas rentables y seguras a las cubiertas de zapatos desechables.- Uso masivo de limpiadores para el hogar. plomeros. limpiadores de alfombras. profesionales de bienes raíces. pintores. servicios de limpieza. compañías de cable e internet. limpiadores de vidrios.AntideslizanteEn comparación con otros productos. el polipropileno CPE tiene un espesor mayor. Más duradero. más grueso y con una duración del 80% solo. Sin banda de deslizamiento. mayor agarre cuando se utilizan múltiples superficiesDoble gomaNo solo tiene una flexibilidad moderada y un uso cómodo. sino que también considera el almacenamiento y el reciclaje a largo plazo de las cubiertas de zapatos de repuesto.RespirableEl material no tejido de polipropileno es transpirable. no solo suave. sino que también tiene mejor transpirabilidad que los zapatos de plástico comunes. por lo que los pies ya no son aburridosfuerte y robustoNuestras fundas para zapatos están hechas de tela no tejida y tienen propiedades de espesamiento y resistencia a la abrasión. Incluso si es difícil. no se romperá.
★ Hecho de tela no tejida duradera. es mucho más grueso que las cubiertas de zapatos comunes y es ecológico y ecológico. Flexibilidad para adaptarse al tamaño de los zapatos para adultos 11.5 y 12.5 para mujeres estadounidenses.
★ Tamaño: 38X14.5cm-15x 5.7 pulgadas. Incluye: 100 pares - 200 piezas por paquete. cubre zapatos desechables. Nuestras grandes cubiertas de grado industrial contienen una banda elástica. Y ayuda a mantener tus pies cómodos.
★ Mantenga las alfombras o los pisos limpios y protéjalos de la suciedad. la suciedad y ciertas interferencias con sus partículas secas. Le ahorra tiempo y dinero y evita los costos de limpieza evitables. Ahorrar tiempo y dinero es una situación de ganar-ganar.
★ antideslizante. suave. El área abierta del pie grande puede deslizarse fácilmente sobre los zapatos. Nuestros zapatos. botas y zapatillas de deporte están hechos de tejido de polipropileno entretejido. grueso y de larga duración. para evitar que se rasguen y agrieten. Aunque tienen fuerza.
★ multiusos: nuestras botas antideslizantes resistentes protegerán su alfombra y el piso de la suciedad y la suciedad. Adecuado para días abiertos de bienes raíces. mudanzas. contratistas. trabajadores de la construcción. pintores. plomeros. electricistas. mecánicos de automóviles. clínicas quirúrgicas médicas. visitas a museos. fiestas en el jardín.

Ver más detalles