KTYXDE La Caja para Pintar al óleo con cajones para Estudiantes. los niños Adultos se Pueden Usar convenientemente para Interiores en Cuatro Colores Caballete (Color : White)

€180.59

 €59.16
Ahorre: 67% descuento
Color:White
Este caballete es ajustable.Enfatizar:Procesamiento estable y excelente.Hecho de madera de calidad y hardwareMolienda finaPreste atención al impermeableFácil de instalarNombre del producto: Caballete del gabinete del cajónTamaño del producto: 44 * 44 * 182 cmColor del producto: negro. blanco. madera. nogal.Material del producto: hayaInstalación: requiere ensamblajeTamaño del marco de la tarjeta: se puede colocar dentro del marco de 94 cm.Nota:El color mostrado puede diferir del color real. dependiendo de la pantalla y la resolución de la pantalla.Los datos se midieron a mano y pueden deberse a una desviación de 1-2 cm. suplica ser excusadoEstimado cliente: Nuestro tiempo de entrega es de 15 a 25 días hábiles. el período de devolución es de 30 días y las 24 horas tienen un buen servicio al cliente.
Adecuado para artistas profesionales. escuelas. estudiantes de arte y todos los demás amantes del arte. También puede ser utilizado para la exhibición de obras de arte. Este caballete tiene calidad robusta. versatilidad y almacenamiento compacto. El caballete no está ensamblado pero incluye instrucciones de montaje detalladas y las herramientas necesarias.
El tapete de plástico del caballete no solo protege el caballete del desgaste. sino que también mantiene la estabilidad del caballete. El tapete de plástico puede estar bien nivelado con el suelo.
El diseño del cajón previene varias pinturas al óleo. pinceles. etc. y es conveniente para el almacenamiento.
Se puede ajustar para el uso de múltiples ángulos durante el uso. Además. el caballete está hecho de eucalipto. con textura clara. textura de madera uniforme y gran capacidad de carga.

Ver más detalles