KTYXDE Caja de Pintura al óleo Retro de Caballete multifunción portátil Adecuada para Salir con una Herramienta de Dibujo portátil 45X61X11cm Caballete

€192.00

 €59.16
Ahorre: 69% descuento
Este caballete es ajustable.Enfatizar:Procesamiento estable y excelente.Hecho de madera de calidad y hardwareMolienda finaPreste atención al impermeableFácil de instalarNombre del producto: caja de color marrónTamaño del producto: 45 * 61 * 11 cmColor del producto: marrón.Material del producto: pino. metal.Instalación: requiere ensamblajeTamaño del marco de la tarjeta: se puede colocar 86cm caballeteNota:El color mostrado puede diferir del color real. dependiendo de la pantalla y la resolución de la pantalla.Los datos se midieron a mano y pueden deberse a una desviación de 1-2 cm. suplica ser excusadoEstimado cliente: Nuestro tiempo de entrega es de 15 a 25 días hábiles. el período de devolución es de 30 días y las 24 horas tienen un buen servicio al cliente.
Adecuado para artistas profesionales. escuelas. estudiantes de arte y todos los demás amantes del arte. También puede ser utilizado para la exhibición de obras de arte. Este caballete tiene calidad robusta. versatilidad y almacenamiento compacto. El caballete no está ensamblado pero incluye instrucciones de montaje detalladas y las herramientas necesarias.
Cuadro de pintura al óleo de pino pintado vintage. se puede colocar con pintura de pluma. portátil y conveniente para hacer bocetos.
Cuando se usa. puede ajustar múltiples ángulos. adecuado para pintar en diferentes ángulos. y puede plegarse cuando no está en uso. ahorrando espacio.
El caballete está hecho de madera de pino y ferretería. Tamaño del producto: 45 * 61 * 11 cm

Ver más detalles