Caja expositora de 12 ranuras para relojes. joyas. relojes. relojes. expositores. pulseras. relojes. joyas. etc. gris

€30.18

 €18.09
Ahorre: 40% descuento
Color:gris
Caja de 12 compartimentos para relojes de joyería con forma de almohada. caja de exhibición para collares. pendientes. cajas de almacenamiento Características: Super ideal para mostrar su reloj. adorno. collar. Gran calidad Diseño único y moderno duradero para usar. Perfecto para uso personal en tocador o negocio en una tienda al por menor. Lo suficientemente grande para almacenar 12 relojes. Especificaciones: Material: lino y madera. Tamaño del artículo: 35 x 24 x 5 cm. Contenido del paquete: 1 caja expositora. Nota: Puede darse una diferencia de 1-2 cm respecto a las medidas especificadas. Asegúrate de que no te importa antes de comprar. Los colores pueden ser un poco diferentes a los de la imagen. Gracias por tu comprensión.
Hecho de lino de alta calidad material de madera; construido bien. hermosamente elaborado. elegante y delicado. bien construido y resistente. servicio de larga duración para la vida.
Tamaño total: 35 x 24 x 5 cm. múltiples compartimentos. conveniente para organizar su reloj. pulsera.
Super ideal para mostrar tu pulsera de reloj. mantiene todas tus pulseras. pulseras. relojes organizados y de fácil acceso.
Las almohadas se pueden quitar para guardar otras joyas o accesorios. perfecto para uso personal en tocadores o uso comercial en una tienda minorista.
Práctico y a la moda. este joyero es un maravilloso regalo para fiesta de boda. fiesta de cumpleaños para los participantes.

Ver más detalles